Our Shareholders - alianzateam

Innovación

¿Qué es la innovación para Alianza Team®?

 

Los productos de Alianza Team® se desarrollan con un alto componente de innovación y un constante entendimiento del consumidor, alineados con la responsabilidad por el bienestar de la sociedad y el cuidado del medio ambiente. Este conocimiento permite que las ideas sean materializadas gracias al trabajo del área de Investigación y Desarrollo, la cual fue reconocida por Colciencias (Departamento Administrativo de Ciencia, Tecnología e Innovación) como Centro de Desarrollo Tecnológico.

 

Así mismo, Alianza Team® ha impulsado un importante plan de modernización de sus plantas y de fortalecimiento de la investigación y el desarrollo con miras a soportar su acelerado crecimiento. De esta manera, la compañía invierte al año para este fin cerca del 3% de sus ventas en los mercados en los que hace presencia.

 

En 2013, Alianza Team® invirtió en su planta de Chile alrededor de 10 millones de dólares para la puesta en marcha de la refinería física de aceites más moderna de la región y con esta inversión la compañía espera seguir consolidándose en el mercado austral donde ya es el segundo mayor proveedor industrial de lípidos especializado. Así mismo, en el 2015, Alianza Team® adquirió BredenMaster, compañía con 20 años de experiencia en el mercado chileno, líder en la producción y comercialización de productos de panadería congelados.

innovacion-pipeta-guantes

En Alianza Team® la innovación es una constante

 

  • Hemos escrito 5 publicaciones científicas (solo grandes universidades o científicos pueden hacerlo).
  • Tenemos 5 patentes concedidas.
  • Investigamos soluciones para la prevención y corrección de enfermedades.
  • Trabajamos con médicos de diferentes especialidades y centros de investigación para formar una red de ciencia.

La innovación en Alianza Team® está de forma transversal, es decir que innovamos en productos, procesos, modelos de negocio y para lograrlo entendemos las necesidades del mercado y de nuestros clientes.

Éthics and Transparency

The Alianza Team® Behavior Guidelines is a document outlining the behavior of all Alianza Team® employees before clients, shareholders, business partners, the community, suppliers and anyone else that they are in contact with, in such way that their behavior becomes a synonym of integrity.

 

The Alianza Team® Integrity Line

 

If you become aware of an event that involves violations or wrongdoings of any of our Alianza Team® Behavior Guidelines, please report so through our integrity line. 

 

Colombia: 01800 911 0011

México: 01800 288 2872

Chile: 800 360 312

United States of America :888 265 9894

You may also report a relevant event on our web site, by following link:
https://teamfoods.alertline.com

Instructions: 

  • Dial 888-265-9894
  • Chose language.
  • A company representative will answer your call and provide you with a report number and a system password for the purpose of following up on the reported cases. 
  • All reports are fully confidential.

Learn about and download the Alianza Team® policy guidelines

Download the Alianza Team® Policy Guidelines

Learn about and download our Alianza Team® Behavior guidelines.

Download the Alianza Team® Guidelines
Logo Alianza Team opacoLogo Alianza Team blanco
Logo Team FoodsLogo Team Foods
Logo Team SolutionsLogo Team Solutions
Logo Breden MasterLogo Breden Master

    Subscribe to our Newsletter

    Get the very best from Alianza Team

    I hereby grant consent for use of my personal data in accordance with the Team Foods Colombia S.A, privacy policy. Learn more our about our privacy policy here