LÍNEA DE INTEGRIDAD

Para Alianza Team® la integridad y transparencia son valores fundamentales que rigen nuestras acciones, por ende nuestro compromiso está en garantizar contar con un mecanismo de quejas y reclamos efectivo para nuestros colaboradores, clientes, proveedores, comunidades y en general con todos nuestros grupos de interés.

A través de nuestras Directrices de Política, publicamos nuestros principios rectores y promovemos la transparencia para construir relaciones sólidas y sostenibles con nuestros grupos de interés. La línea de integridad es el principal mecanismo de quejas y reclamos corporativo para comunicar sus inquietudes y denuncias, de manera anónima si desean, frente a sospechas o hechos que violen Las Directrices de Política y en general cualquier disposición o requerimiento legal.

La línea de integridad se gestiona a través de un operador externo, tercero especializado que garantiza la confidencialidad de las denuncias en la medida que así lo deseen los denunciantes y un servicio efectivo disponible las 24 horas del día durante los 365 días del año.

http://teamfoods.alertline.com

Colombia 01800 911 0011

 Chile 800 360 312

 México 01800 288 2872

 Estados Unidos: 888 265 9894

Una vez comunicado digita 888-265-9894 y selecciona el lenguaje.

El informante recibe un número de caso y pin para regresar al sistema y recibir información sobre el estado del caso.

Puede también dirigir el reporte al Oficial de Cumplimiento al correo electrónico [email protected]

La investigación derivada de cualquier línea de integridad tiene un periodo máximo de investigación de 30 días, con una prórroga de 30 días adicionales, dependiendo de la complejidad de la denuncia e investigación, sin embargo el objetivo como compañía es priorizarlas y resolverlas en el menor tiempo posible.

El Presidente, los miembros del Comité de Relaciones Laborales e Integridad y el Oficial de Cumplimiento motivan a los colaboradores, proveedores, consultores, contratistas, clientes, comunidades y demás grupos de interés a reportar asuntos o comportamientos que atenten contra el cumplimiento de los principios y políticas. Por medio de divulgación interna y externa constante junto con formación periódica al interior de la organización, se promueve el uso adecuado del mecanismo enfatizando en todo momento que no habrá retaliación para quienes decidan utilizarlo.

Para conocer el funcionamiento y el proceso de gestión de la línea de integridad. Consulta nuestro procedimiento haciendo clic en el documento a continuación.

Scroll to Top